miércoles, 15 de julio de 2009

La Tecnología de entrega dirigida del Suplemento Alimenticio Enzyme ¡garantiza la presencia de enzimas activas en donde se necesitan!

Por: Dra. Beatriz Mtz.

Hecho: El ácido estomacal destruye muchas enzimas esenciales necesarias para una digestión apropiada en los intestinos.

Hecho: Sin la debida protección, muchos suplementos enzimáticos no podrían sobrevivir en el estómago para después llegar a los intestinos donde son necesarios para que se realice una digestión adecuada.

Hecho: los científicos de la empresa GNLD desarrollaron esta tecnología de entrega dirigida para proteger el contenido de las cápsulas. Un especial “recubrimiento entérico” garantiza que la enzima activa sobreviva en el difícil ambiente estomacal y llegue a los intestinos con regularidad. Usando el método especial de GNLD los paquetes de enzimas activas son cuidadosamente envueltos en varias capas de un material resistente al ácido natural, alcalino-sensible. Mientras que la tableta se encuentra en el ácido estomacal (alrededor de dos horas), la capa protege a las enzimas. Cuando la tableta ha sobrevivido dentro del ambiente alcalino de los intestinos, la capa se rompe y envía su enzima activa “su carga” a salvo, a donde es más necesaria.

Ubicación específica de las enzimas, ¡ el pH de las enzimas se activa en el intestino! Cada una de las enzimas ha sido especialmente elegida por su alto nivel de actividad en el pH, que normalmente se encuentra en un sitio del intestino en donde la enzima realiza su trabajo digestivo. Entonces, diferentes componentes de Enzyme de GNLD están orientados a actuar en donde se les necesita más.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario