martes, 14 de julio de 2009

¿Por qué los suplementos alimenticios de Enzimas?

Por: Dra. Beatriz Mtz.


Las enzimas intestinales son requeridas para completar el proceso digestivo, pero una pobre alimentación, como el comer en exceso o muy rápido, puede sobrecargar el abastecimiento de las enzimas intestinales. El resultado puede ser una digestión incompleta acompañada por síntomas de agotamiento. Entonces los suplementos de enzimas nos ayudan a:

● Para mantener una digestión óptima de proteínas, carbohidratos y grasas,

● Para ayudar a maximizar la disponibilidad y la absorción de nutrientes, y

● Para ayudar a aliviar los síntomas de agotamiento de la indigestión en momentos en que formas de alimentación inadecuados sobrecargan el abastecimiento de enzima del cuerpo.

En la empresa GNLD se ha elaborado un suplemento alimenticio de enzimas llamado Enzyme; el auxiliar digestivo enzimático más sofisticado y efectivo de todos los complementos intestinales enzimáticos de origen natural.

- Eficiente, ¡alivia las causas escondidas de la indigestión, no sólo a los síntomas! La fórmula especial de GNLD pone a la ciencia a trabajar para usted formando enzimas digestivas de origen natural que son potentes, poseen un amplio espectro y una adecuada mezcla de pH. Enzyme alivia loas molestias y aún los dolorosos síntomas de indigestión intestinal al combatir las causas. Esta acción puede mejorar la digestión a lo largo del tracto intestinal, así como reducir las flatulencias e inflamación y mejorar la absorción de nutrientes.

- Fórmula de amplio espectro, proporciona los tres tipos de enzimas digestivas. Este suplemento alimenticio proporciona los tres tipos más importantes de enzimas digestivas: proteasas, para trasformar las proteínas en aminoácidos; amilasas, para transformar carbohidratos en azucares simples y lipasas, para transformar las grasas en ácidos grasos. El resultado es una fórmula que puede mejorar la digestión cuando se tiene una mala alimentación y ésta ha sobrecargado el suministro de enzimas del cuerpo.

- ¡Poderosas enzimas de origen vegetal y otras funciones naturales que ayudan a la digestión! En el corazón de la fórmula especial de Encímese encuentran enzimas de microplantas purificadas seleccionadas por su poder para digerir proteínas, grasas y carbohidratos. Junto con la diastasa, carbohidrato digestivo (derivado de la malta) y la papaína proteíno-digestivo (derivado de la papaya), estas enzimas de origen vegetal, proporcionan una extensa gama de actividades dentro del rango del pH que se encuentra normalmente en el tracto intestinal. Este suplemento también contiene el poder emulsificante de las sales biliares y del ácido dehydrocholic, que ayuda a romper los glóbulos de grasa en pequeñas partículas que son más fácilmente alcanzadas por la enzimas digestivas.

Las sales biliares y el ácido dehydrocholic también mantienen a los lípidos en una solución, de manera que las enzimas digestivas puedan actuar en ellos por más tiempo. Nuestra fórmula de amplio espectro puede ayudar al tratamiento de deficiencias enzimáticas o a llenar las “ausencias”, independientemente de lo que las provoquen.

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario