miércoles, 8 de julio de 2009

Un Suplemento Alimenticio de Ajo que tiene el poder de las Verduras Allium.

Por: Dra. Beatriz Mtz.


Por mucho tiempo se ha reconocido el valioso papel del ajo y la cebolla en la dieta diaria para promover una salud óptima. Los científicos de GNLD desarrollaron el suplemento alimenticio Garlic Allium Complex como una forma conveniente de aumentar los beneficios del ajo y otras formas diversas de las verduras allium en la dieta. Garlic Allium Complex es otra forma fácil de comer un diente de ajo crudo fresco todos los días.

Un suplemento de alimentos enteros de amplio espectro. Ningún otro producto está compuesto de una combinación tan completa de la familia de verduras allium. Garlic Allium Complex contiene porciones bioactivas de ajo, cebolla, poro y cebollón, además del poder antioxidante del romero.

Una Fórmula de toda la familia de nutrientes. Los científicos todavía no han identificado un solo ingrediente que sea responsable de todos los beneficios del ajo. De hecho, han mostrado lo contrario: Muchos componentes de las Allium promueven la salud. Por está rezón los científicos de GNLD usaron alimentos enteros para suministrar todos los nutrientes de la familia tal como se encuentran en la naturaleza. Garlic Allium Complex no sólo tiene allicin, sino también otros nutrientes benéficos ( S-alilcisteine, vinidiles, di y tri sulfatos, etc.) que funcionan juntos para apoyar la salud.

Tecnología de Entrega Dirigida. Las investigaciones de laboratorio han comprobado que el revestimiento entérico de Garlic Allium Complex no es soluble en los ácidos del estómago, pero cuando la cápsula llega al ambiente alcalino de los intestinos se disuelve rápidamente para entregar complejos biioactivos para una asimilación y estabilidad máxima. La entrega dirigida evita el mal aliento y problemas de mal sabor que pueden acompañar al consumo de las verduras allium.

Garantiza un gran suministro de Allicin. Su potente fórmula entrega la mayor cantidad posible de los complejos activos claves responsables de las extensas acciones de las verduras allium que promueven la salud. Por ejemplo, cada dosis está garantizada de entregar 4200 microgramos de allicin, una dosis efectiva usada en muchos estudios de investigación (la misma cantidad que se encuentra en un diente de ajo fresco). Los extractos exclusivos 10X de ajo y cebolla proporcionan S-alilcisteine y un perfil completo de lípidos de oleorresinas de allium (equivalente a 1800 mg, de ajo fresco y 900 mg. de cebolla fresca por dosis). Estos componentes más polvo de cebollín y poro hacen que este suplemento alimenticio sea potente y variado.

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario