viernes, 10 de julio de 2009

Un Suplemento Alimenticio de Calcio de pureza incomparable

Por: Dra. Beatriz Mtz.


La empresa GNLD siempre trata de usar la materia prima más pura y más compatible con el proceso natural del cuerpo humano. Para funcionar como la fuente principal de calcio en cada uno de sus productos, GNLD seleccionó un recurso superior de calcio que también es un derivado orgánico (el cascarón de huevo).

El calcio del cascarón de huevo proporciona consistentemente un alto grado de pureza en una forma que tiende a ser más fácilmente soluble, lo que mejora la asimilación. Este recurso también le da a GNLD un gran control sobre la calidad de la materia prima comparado con otros medios.

No todo el Calcio es igual. Algunos de los suplementos alimenticios disponibles en el mercado tienen dolomita o polvo de huesos como fuente de calcio. FDA (Administración de Medicinas y Alimentos) ha advertido que estos complementos pueden contener plomo, lo cual puede ser peligroso para bebés y niños, y en ancianos puede dañarles el hígado, las glándulas suprarrenales y los riñones. Este recurso tampoco proporciona una forma de calcio soluble que pueda ser asimilada fácilmente. El polvo de hueso puede contener un exceso de fósforo en el cuerpo e inhibir el aprovechamiento de ambos minerales.

Quelado Cal Mag. Esta es una singular forma de GNLD de calcio quelado por aminoácidos que proporciona una mejor asimilación.

Se han acumulado evidencias que sugieren que el magnesio tiene un importante papel para regular el sistema cardiovascular y las contracciones musculares. Es conocido que el estrés disminuye la reserva de magnesio en el cuerpo, y ahora las investigaciones están tratando de determinar si esa disminución provoca una contracción de los vasos sanguíneos, produciendo hipertensión. Actualmente Quelado Cal Mag es uno de los suplementos alimenticios disponibles más valiosos, ya que ofrece los beneficios de dos minerales que pueden influenciar dramáticamente la salud general.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario