lunes, 13 de julio de 2009

Un Suplemento Alimenticio dirigido al estómago

Por: Dra. Beatriz Mtz.

El Beta-Gest de GNLD ayuda al proceso natural de digestión del estómago. Este suplemento alimenticio ataca las causas de la indigestión, no sólo a los síntomas. Algunos ayudantes digestivos, tales como los antiácidos, atacan sólo los síntomas de la indigestión, el Beta-Gest en cambio, se formuló para atacar las causas de la mala digestión que se esconden bajo los síntomas. Este ayuda al proceso natural digestivo del cuerpo con ácido clorhídrico (HCI) y con enzimas que rompen a las proteínas y al azúcar de la leche.

Betaína HCI una fuente efectiva para la obtención de ácido clorhídrico. El ingrediente clave de este suplemento alimenticio es la Hidrocloruro de betaína (HCI), que es un compuesto que se encuentra en las hojas y raíces de los betabeles en forma natural. Las tabletas de Beta-Gest liberan ácido clorhídrico en el estómago en una cantidad controlada similar a la secreción gástrica natural. El resultado es una digestión más efectiva lograda a través de este suplemento que es seguro y bien tolerado.

Enzimas de origen vegetal. La fórmula completa de Beta-Gest también incluye enzimas de origen vegetal: proteasa de ácido estable y papaína para ayudar a la digestión de proteínas, y lactasa para ayudar a la digestión de lactosa. Cada enzima ha sido escogida específicamente por su alto nivel de actividad dentro del ambiente del pH normalmente encontrado en los lugares en los que las enzimas hacen su trabajo digestivo.

El Beta-Gest de GNLD es un medio seguro y efectivo para ayudar a los procesos digestivos naturales del cuerpo y para promover la absorción de varios nutrientes clave. ¡Este suplemento alimenticio puede ayudarlo a tener la dieta más saludable!

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario