jueves, 16 de julio de 2009

Un Suplemento Alimenticio que contiene Bacterias Benéficas.

Por: Dra. Beatriz Mtz.


El Suplemento Alimenticio de la empresa GNLD llamado Acidophilus Plus es un producto derivado completamente de alimentos enteros y contiene bacterias benéficas extraídas de alimentos lácteos cultivados, para ayudar a mantener un sano equilibrio entre los microorganismos que se encuentran en el tracto intestinal.

Amplio espectro. Liberan cinco tipos de ácido láctico benéfico, son productores de bacterias: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus Bulgaris, Lactobacillus casei, bifidobacterium bifidum y Streptococcus thermophilus.

Es Concentrado. ¡Provee de la misma cantidad de bacterias benéficas que 20 porciones de yoghurt o que cinco porciones de acidophilus lácteo!

Potencia Garantizada. Cada cápsula contiene cinco mil millones de organismos vivos y protegidos para su entrega a los intestinos.

Cultivos Activos. Su exclusivo sistema de protección del Gel-Gard (Cubierta de gel), asegura que un mayor número de bacterias vivas sobreviva al ácido estomacal y llegue a su lugar de acción: los intestinos.

Conveniente. Cada frasco contiene la cantidad suficiente para un mes.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario